lunes, 9 de mayo de 2011

Una montaña rusa

La vida es como una montaña rusa hay veces que estas arriba del todo y sientes que eres libre, que nada te puede hacer daño allí arriba, que eres la persona mas feliz de la tierra y de repente sucede algo que te hacer caer y pasas de estar feliz a sentir que todo va mal, que nada sale bien y piensas que siempre va a ser así, que siempre va a pasar algo cuando estés feliz que va hacer que vuelvas a estar triste y puede ser que sea verdad porque al fin y al cabo una montaña no es mas que eso, subidas y bajadas.
Pero si te pones a pensar, si que hay una solución para estar siempre feliz y es parar la montaña rusa cuando este en lo mas alto parece muy difícil pero en realidad es muy sencillo solo tienes que darle a la palanca adecuada y se parara.
y con la vida también se puede hacer solo tienes que encontrar a una persona que te haga sonreír todos los días, que te haga sentir que vuelas, que solo te haga falta una palabra o simplemente una mirada suya para sonreír, que te ame......
Si la encuentras no la dejes escapar porque esa sera la palanca que te hará parar la montaña rusa cuando este en lo mas alto.
Y siempre disfruta de los momentos en los que te encuentras arriba como si fuera el ultimo aunque tu sepas que nunca mas vas a volver a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario