sábado, 12 de febrero de 2011

Seguir buscando


Hay gente que en algún momento de su vida piensa que nunca encontrara a alguien que le haga latir el corazón tan rápido que parece que no le late, alguien que hace que las horas parezcan segundos, alguien que te hace feliz solo con una mirada.
Yo he descubierto que siempre encuentras a alguien y hay veces que no lo vemos porque no nos fijamos bien en la gente que está a nuestro alrededor, todos tenemos en algún sitio a esa persona esperándonos.
En muchas ocasiones cuando queremos encontrar a esa persona y no aparece nos da por empezar a pensar si no somos lo suficiente buenos como para gustarle a alguien y empezamos a ver todo de un color oscuro, solo vemos soledad, defectos en nosotros mismo y poco a poco nos vamos destruyendo hasta estar tan hundidos que solo podemos pensar que nadie se va a fijar jamás en nosotros porque no tenemos nada bueno
Todo lo que pensamos en ese momento es mentira valemos mucho más de lo que creemos y tenemos muchas cosas buenas y tenemos que intentar ver todo lo bueno porque si nosotros no nos valoramos nadie lo va hacer.
¿Cómo se va a fijar alguien en nosotros si cuando se acerque solo va a recibir pesimismo y va a ver a una persona que no se valora?
Por eso cada día tenemos que levantarnos mirarnos al espejo y pensar en todas las cosas bunas que tenemos y pensar que cuando menos lo esperemos esa persona aparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario