miércoles, 21 de septiembre de 2011

GRACIAS

Hubo un tiempo en el que mi vida no era perfecta, pensaba que nunca encontraría a nadie con el que pasar mi vida, nadie con el que poder hablar de cualquier cosa, nadie que me enseñara lo que es el amor y llegaste tu con tu perfecta cara de niño bueno, tus preciosos ojos, tu dulzura y pusiste todo mi mundo patas arriba empecé a sentir algo que nunca antes había sentido, quería pasar contigo cada minuto cada segundo y no sabía porque me costaba tanto separarme de ti, no entendía porque tus besos eran mi adicción no entendía nada y de repente me di cuenta que lo que sentía era amor me había enamorado de ti de tus ojos de tu cara de niño bueno y de tu cuerpo perfecto y entonces me entro miedo pensé que si te dejaba llegar a mi corazón me harías daño como antes me había pasado y empecé a dudar de que te amaba pero no porque no te amara si no porque no quería estar enamorada porque mucha gente cuando está enamorada sufre y yo no quería seguir sufriendo. Después de unos meses me di cuenta que tenía que arriesgar si no quería perderte, arriesgue y gane porque gracias a ello conseguí estar con el mejor chico del mundo que me ama con mis defectos y mis virtudes GRACIAS por poner mi mundo patas arriba y por enseñarme a amar.
TE AMO

lunes, 9 de mayo de 2011

El amor

El amor es muy difícil de encontrar porque hay mucha gente que no es sincera y te dice "TE QUIERO" cuando es mentira, pero cuando consigues encontrar a una persona que te ama de verdad y tu a el/ella es lo mas bonito que te puede pasar, en ese momento te das cuenta que nada mas importa que solo estáis los dos y que el resto del mundo se ha parado, no hay nadie mas al rededor, es un sentimiento que te envuelve y te llena de felicidad.
Es difícil encontrarlo pero mantenerlo también es muy difícil pueden surgir problemas que hagan que pienses en dejarlo todo, que no merece la pena seguir intentándolo y si de verdad quieres que dure ese amor lucha por el todos y cada uno de lo días de tu vida porque si lo dejas escapar puede que nunca mas vuelvas a encontrar un amor de verdad.
Es muy fácil rendirse y decir "se termino" pero yo creo que en esta vida hay que luchar por lo que se quiere porque la vida es una batalla y si eres un cobarde nunca conseguirás nada y si merece la pena luchar por algo es por el amor.
Una vez me dijo una persona muy importante para mi que no me rindiera y ese día luche por lo que quería, se que me abría arrepentido toda la vida si me hubiera rendido, abría perdido a la mejor persona del mundo, la que me hace feliz cada día, la que solo viendo su mirada me hace sonreír. Por eso si encuentras a alguien que te ama no lo dejes escapar pase lo que pase lucha por el.
GRACIAS por tus palabras

Una montaña rusa

La vida es como una montaña rusa hay veces que estas arriba del todo y sientes que eres libre, que nada te puede hacer daño allí arriba, que eres la persona mas feliz de la tierra y de repente sucede algo que te hacer caer y pasas de estar feliz a sentir que todo va mal, que nada sale bien y piensas que siempre va a ser así, que siempre va a pasar algo cuando estés feliz que va hacer que vuelvas a estar triste y puede ser que sea verdad porque al fin y al cabo una montaña no es mas que eso, subidas y bajadas.
Pero si te pones a pensar, si que hay una solución para estar siempre feliz y es parar la montaña rusa cuando este en lo mas alto parece muy difícil pero en realidad es muy sencillo solo tienes que darle a la palanca adecuada y se parara.
y con la vida también se puede hacer solo tienes que encontrar a una persona que te haga sonreír todos los días, que te haga sentir que vuelas, que solo te haga falta una palabra o simplemente una mirada suya para sonreír, que te ame......
Si la encuentras no la dejes escapar porque esa sera la palanca que te hará parar la montaña rusa cuando este en lo mas alto.
Y siempre disfruta de los momentos en los que te encuentras arriba como si fuera el ultimo aunque tu sepas que nunca mas vas a volver a caer.

sábado, 12 de febrero de 2011

Seguir buscando


Hay gente que en algún momento de su vida piensa que nunca encontrara a alguien que le haga latir el corazón tan rápido que parece que no le late, alguien que hace que las horas parezcan segundos, alguien que te hace feliz solo con una mirada.
Yo he descubierto que siempre encuentras a alguien y hay veces que no lo vemos porque no nos fijamos bien en la gente que está a nuestro alrededor, todos tenemos en algún sitio a esa persona esperándonos.
En muchas ocasiones cuando queremos encontrar a esa persona y no aparece nos da por empezar a pensar si no somos lo suficiente buenos como para gustarle a alguien y empezamos a ver todo de un color oscuro, solo vemos soledad, defectos en nosotros mismo y poco a poco nos vamos destruyendo hasta estar tan hundidos que solo podemos pensar que nadie se va a fijar jamás en nosotros porque no tenemos nada bueno
Todo lo que pensamos en ese momento es mentira valemos mucho más de lo que creemos y tenemos muchas cosas buenas y tenemos que intentar ver todo lo bueno porque si nosotros no nos valoramos nadie lo va hacer.
¿Cómo se va a fijar alguien en nosotros si cuando se acerque solo va a recibir pesimismo y va a ver a una persona que no se valora?
Por eso cada día tenemos que levantarnos mirarnos al espejo y pensar en todas las cosas bunas que tenemos y pensar que cuando menos lo esperemos esa persona aparecerá.