sábado, 17 de agosto de 2013

Amor



Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos tres amores
El primer amor, ese que siempre recordaremos, el que tanto nos enseña, ese que creemos que será para siempre. Yo creo que este es el más intenso y bonito de todos ya que cuando lo empezamos no tenemos miedo de nada puesto que nunca nos han herido y somos tan jóvenes cuando sucede que nos pensamos que siempre será así y que serás feliz para siempre. Con el tiempo vas madurando y te das cuenta que no todo va a ser tan bonito, que hay problemas y que tienes que afrontarlos pero al ser el primer amor nunca sabemos cómo afrontarlos y termina haciendo que el amor se termine.

Después de este llega el amor imposible, ese que nos destroza el corazón. Luchamos por él, hacemos lo imposible porque salga bien pero siempre hay algo que lo impide. Siempre recordaremos este amor porque será como una espinita clavada en nuestro corazón pero nos sirve para aprender de él.

Por ultimo llega el mejor de todos y el más difícil de encontrar porque cuando llegamos a este hemos pasado por tantas cosas que no nos fiamos de nadie y creemos que enamorarse no sirve de nada, que solo conseguirás volver a sufrir, pero cuando conseguimos el valor suficiente para arriesgarnos y encontramos a la persona adecuada vivimos el mejor de todos los amores. El amor verdadero..

Yo no creo que tengamos solo esos tres amores yo creo que tenemos un primer amor y después varios amores imposibles que nos van enseñando lo que cuesta encontrar el amor verdadero.

Da igual los amores que haya, lucha siempre por ese amor da igual que sea el primero o imposible, lucha porqué nunca sabrás cuando puede ser el verdadero. Aprende y disfruta de cada uno de ellos como si todos fueran tu amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario