sábado, 17 de agosto de 2013

Amor



Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos tres amores
El primer amor, ese que siempre recordaremos, el que tanto nos enseña, ese que creemos que será para siempre. Yo creo que este es el más intenso y bonito de todos ya que cuando lo empezamos no tenemos miedo de nada puesto que nunca nos han herido y somos tan jóvenes cuando sucede que nos pensamos que siempre será así y que serás feliz para siempre. Con el tiempo vas madurando y te das cuenta que no todo va a ser tan bonito, que hay problemas y que tienes que afrontarlos pero al ser el primer amor nunca sabemos cómo afrontarlos y termina haciendo que el amor se termine.

Después de este llega el amor imposible, ese que nos destroza el corazón. Luchamos por él, hacemos lo imposible porque salga bien pero siempre hay algo que lo impide. Siempre recordaremos este amor porque será como una espinita clavada en nuestro corazón pero nos sirve para aprender de él.

Por ultimo llega el mejor de todos y el más difícil de encontrar porque cuando llegamos a este hemos pasado por tantas cosas que no nos fiamos de nadie y creemos que enamorarse no sirve de nada, que solo conseguirás volver a sufrir, pero cuando conseguimos el valor suficiente para arriesgarnos y encontramos a la persona adecuada vivimos el mejor de todos los amores. El amor verdadero..

Yo no creo que tengamos solo esos tres amores yo creo que tenemos un primer amor y después varios amores imposibles que nos van enseñando lo que cuesta encontrar el amor verdadero.

Da igual los amores que haya, lucha siempre por ese amor da igual que sea el primero o imposible, lucha porqué nunca sabrás cuando puede ser el verdadero. Aprende y disfruta de cada uno de ellos como si todos fueran tu amor verdadero.

Sola.....



Hace mucho que deje de escribir mis pensamientos y empecé a escribir mis sentimientos, tal vez porque soy una persona que nunca dice lo que siente por miedo a que la vean frágil o simplemente porque aquí puedo decir lo que siento sin importar la reacción de la gente.
Todos necesitamos desahogarnos alguna vez, mucha gente lo hace con sus amigos, otros con su familia y yo elegí escribirlo aquí.
Soy consciente de que todo lo que escribo aquí no vale de nada y que a nadie le importa pero seguiré haciéndolo.
Hoy vuelvo a pensar lo mismo que días atrás, soy imbécil por pensarlo pero no puedo evitarlo. Me siento súper imbécil, creo que solo sirvo para ser la amiga de todos, la que ayuda y aconseja, la que hace sonreír cuando lo necesitan. Solo soy eso “la amiga”…
Estoy cansada de ser siempre la amiga, estoy cansada de no ser nada más, estoy cansada de que me juzguen antes de conocerme, estoy cansada de sentirme tan sola.
No sé cómo solucionar esta sensación porque en realidad no tiene solución o por lo menos no la tengo en mi mano.
Siempre escuche una frase que hoy más que nunca cobra sentido y seguro que más de un@ me entiende “Cuando estas en pareja solo ves solteros felices y cuando estas soltero solo ves parejas enamoradas” es una mierda pero es la realidad.
He cometido el peor error de todos, he dejado que se juntes dos palabras en mi cabeza que me están atormentando…Y si?
¿Y si me quedo sola?
¿Y si no me vuelvo a enamorar?
¿Y si no encuentro a nadie?
¿Y si no vuelvo a ser feliz al lado de alguien?
¿Y si no dejo de ser nunca “la amiga”?
¿Y si……
Ojala pudiera borrarlos de mi cabeza porque no me traen nada bueno.
Sé que todo esto solo pienso hoy y que mañana me levantare con la positividad de mierda que siempre consigo sacar no sé de dónde pero que gracias a ella puedo sonreír.
Espero que no os sintáis nunca así….

viernes, 2 de agosto de 2013

Simpre...



Siempre soy la chica fuerte que pasa de todo
La chica fuerte que nada la hace daño
La que siempre sonríe
La que siempre da consejos y ayuda a los demás
Siempre soy esa chica positiva que te dice “tranquila/o todo saldrá bien”
Soy la que siempre está dispuesta a sacarte una sonrisa cuando lo necesitas o darte un abrazo
Siempre soy esa chica….
Pero a veces hasta las chicas fuertes nos caemos y necesitamos que alguien nos dé un abrazo y nos diga “tranquila todo saldrá bien”.
Hoy es uno de esos días
Hoy necesito que alguien me saque una sonrisa y me diga que no pasa nada que al final las cosas siempre salen bien y si no es así, entonces es que no es el final.

Incluso los héroes necesitan un héroe de vez en cuando…

¿Que se esconde detras de una sonrisa?



Nunca sabemos que se esconde detrás de una sonrisa
Quizá la persona que siempre vemos sonreír no es tan feliz como parece ser
Quizá esa persona cada noche llora antes de dormir
Quizá solo quiere esconder sus verdaderos sentimientos.

Las personas que más fuertes aparentan ser, casi siempre son las más sensibles y solo aparentan ser fuertes porque las han hecho tanto daño que construyeron tal muro que no dejan que nadie vea cómo se sienten realmente

Un amigo me dijo una vez que no es bueno tener ese muro y tenía razón, por culpa de ese muro pierdes la oportunidad de conocer a mucha gente, pero también tiene algo bueno, teniendo ese muro te das cuenta quien realmente tiene interés en conocerte ya que si una persona quiere conocerte hará lo imposible por tirar ese muro y lo vera como un reto en vez de como una pérdida de tiempo.

Siempre pensamos que es imposible conocer a la gente así y estamos muy equivocados, solo tenemos que ser observadores porque por mucho que intente demostrar que pasa de todo, que solo se preocupa por sí mismo y que es muy fuerte hay pequeñas cosas que demuestran lo contrario.

Muchas veces detrás de ese muro se encuentra una persona increíble que nunca conoceremos por el simple hecho de que es difícil conocerles.

Las cosas fáciles nunca son buenas.

Si eres valiente acepta el reto y moléstate en tirar ese muro

Si tienes ese muro intenta que cada día sea más fácil tirarlo porque la gente también se cansa de no conseguir nada.