La gente da por hecho que las navidades son una fecha de alegría pero no lo son para todo el mundo. Cuando en vez de celebrar empiezas a echar de menos a gente que ya no está dejan de ser alegres, cuando ves que en vez de ser 8 personas en la mesa solo somos 4 no puedes dejar de pensar en cómo eran las navidades cuando estaba la gente que falta, las risas, las tonterías que se decían. Yo siempre recuerdo a mi tia cocinando, a mi abuelo bailando, a su manera jajaja a mi madre riéndose sin parar, a mi abuela regañándonos por el ruido que hacíamos……
Para mí las navidades dejaron de ser alegres desde que me faltan esas personas, sin ellas hay risas pero muy pocas, no hay nadie que baile ni nade que cocine tan bien como lo hacia ella.
Pero aunque no sean las mejores navidades de mi vida porque faltan ellos mi madre intenta que sean lo mejor posibles, cocinando lo mejor que sabe, yo intento hacer reír a los que quedan porque sé que a esas personas tan importantes para mí no les gustaría vernos triste por su ausencia. Asique por mucho que me cueste intentare ayudar para que las navidades sean una fecha alegre aunque nunca sean como las de antes.
Disfrutad todo lo que podáis con vuestra familia en estas fechas, reíros hasta que os duela la tripa, bailar hasta que os duelan los pies y sobretodo recordar todos los buenos momentos que paséis con esas personas especiales para vosotros porque nunca sabemos cuándo pueden faltar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario