domingo, 16 de mayo de 2010

Llorare hasta que caiga la ultima lagrima


Estando aquí en mi cama,escuchando música melancólica mis lagrimas se deslizan por mis mejillas. Llevo mucho tiempo llorando ya casi no quedan lagrimas en mis ojos y el culpable de esto eres tu, un amor imposible por el que lucho día a día ya no tengo fuerzas para seguir luchando has conseguido derribarme y ahora me toca levantarme.Se que llorare hasta derramar la ultima lagrima pero una vez caiga esa lagrima nunca mas volverás a ver una caer por mi mejilla porque un amor que te hace sufrir no merece verte llorar.

Cada día que he pasado contigo, a tu lado ha sido increíble pero ahora toca pasar pagina seguir mi camino y que tu sigas el tuyo, si algún día esos caminos se cruzan solo te diré una palabra “Hola” y seguiré caminando sin hacer ninguna pausa porque se que si me detengo a hablar contigo volveremos al principio de la historia y no voy a volver a tropezar con esa piedra.

Una vez más toca ser fuerte y reconstruir el corazón pero si ya lo he hecho antes ¿Por qué no voy a poder ahora?..Utilizare el pegamento mas fuerte que encuentra para pegar pedazo a pedazo este corazón herido y lo cubriré con una barrera que nadie pueda derribar. Solo volverá a entrar la persona que me demuestre que no va a jugar con mi corazón y con mi confianza….

No hay comentarios:

Publicar un comentario