lunes, 2 de febrero de 2015

Lecciones de la vida



Hace 5 años que empecé a escribir mis pensamientos e historias en este blog, no sé cómo empecé ni que me llevo hacerlo pero la verdad es que me alegro, porque cuando estoy mal o siento que mi vida no avanza solo tengo que entrar aquí. 

Ha cambiado tanto mi vida desde que escribí por primera vez, he madurado, salió gente de mi vida que por aquel entonces era muy importante, deje de creer en el amor y encontré a alguien que me hizo volver a creer, pero sin duda lo mejor de todo es ver lo mucho que he aprendido porque si de algo sirve la vida es para aprender de ella y de los errores que cometemos. 

Creo que la lección más importante que he aprendido en estos 5años es que la vida hay que vivirla día a día y no intentar planear nuestro futuro porque es algo incontrolable. 

De la amistad aprendí que quien hoy te llama amigo mañana no recuerda tu nombre. En esta vida pasaremos por muchas decepciones pero cuando encuentras a un amigo de verdad es de las cosas más maravillosas que puedes tener. 

En cuanto al amor… ¡¡aaayyy el amor!!! Nos vuelve idiotas en ocasiones y nos ciega, pero aprendí que nunca debes dejar que alguien te cambie porque vales mucho como eres y si alguien no sabe apreciarlo, lo mejor es abrirle la puerta e invitarle a que se vaya.
Los más importante de la vida es luchar por lo que queremos ya sea un sueño, amor, trabajo… Siempre tienes que seguir luchando aunque parezca que todo está perdido, porque nada en esta vida acaba hasta que tú no dejes de luchar por ello.

Recuerda si es fácil no merecerá la pena, siempre apreciamos y valoramos más las cosas que nos cuesta tener.
Los sueños solo desaparecen si dejas de soñar.

Gracias por prestarme unos minutos de tu tiempo.