martes, 1 de julio de 2014

Enamorarse



Mucha gente dice que cuando nos enamoramos nos volvemos estúpidos yo creo que la gente que dice eso no se ha enamorado en su vida y no saben lo que se siente, esa sensación que te hace tan feliz.

Nunca han querido tanto a alguien como para hacer cosas que no te gustan solo por ver sonreír a esa persona.
Nunca han querido tanto a alguien como para sentir que con un abrazo todo se pasa.
No saben lo que es irse a dormir sonriendo solo porque te ha mandado un mensaje de buenas noches.
No saben lo que es que el tiempo se paralice cuando estas cerca de él/ella.
No poder dejar de sonreír estando a su lado, pensar todo el día en él/ella….

Enamorarse no es volverse estúpido, es querer a alguien como no quieres a nadie más
Es desear despertar cada mañana a su lado
Es imaginarte una vida juntos
Es sonreír solo por verle, es hacer lo imposible porque sea feliz.

Enamorarse es una de las cosas más bonitas del mundo y si piensas que es volverse estúpido espero que algún día tengas la suerte de serlo y que haya muchos estúpidos en el mundo siendo feliz junto a esa persona especial.
Si estar enamordo es ser estupido yo sin ninguna duda quiero ser estúpida toda mi vida.

Cambio de vida



Hoy no quiero escribir una tontería de esas que siempre escribo hoy quiero contar la historia de dos desconocidos cuyas vidas cambiaron sin que lo esperaran.
Él era un chico serio, ella una chica loca. Un día sus vidas se cruzaron sin saber que la persona con la que estaban hablando cambiaría su vida.
Todo empezó como una tontería solo eran dos desconocidos hablando de nada, no sabían nada el uno del otro, solo sus nombres pero parecía que se conocieran de toda la vida, poco a poco fueron conociéndose y a medida que pasaban los días se daban cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.
Un catorce de marzo decidieron que estaban preparados para verse y ese día se dieron cuenta de que no querían separarse nunca más, cuando están juntos el tiempo y el mundo entero se detiene no existe nada mas solo ellos.
Da igual donde estén aunque sea el lugar más bonito del mundo ellos no pueden dejar de mirarse, están locos el uno por el otro.
Ha pasado poco tiempo desde aquel primer “Hola”  pero parece que ha pasado una eternidad porque se conocen a la perfección.
Este solo es el principio de esa historia que todo el mundo quiere vivir pero con una diferencia, esta historia no tendrá fin…