viernes, 24 de mayo de 2013

Al final me he vuelto loca...



Últimamente estoy en una puta montaña rusa de sentimientos, estoy súper feliz y al instante rayada, vuelvo a estar feliz y por cualquier tontería me cabreo. No sé que narices me pasa pero no me gusta estar así. 


Odio tener ganas de verte, odio rayarme por no saber que quiero, odio querer que vuelvas a mi vida, odio esas inmensas ganas de ver un mensaje tuyo, odio no entender porque me gusta estar contigo y al mismo tiempo querer tenerte lejos, odio pensar en ti e imaginarme cosas que sé que jamás pasaran, odio esa facilidad que tienes para hacerme sentir bien, odio verte y sonreír y no entender porque, odio….


Sentimientos contradictorios que me vuelven loca, no se que pensar ni que sentir.

Creo que definitivamente estoy loca porque a pesar de todo esto soy feliz el 99% del tiempo.

No sé cómo organizar todos esos sentimientos y todas esas dudas, no sé si intentar entenderme o dejar que el tiempo me ayude a verlo todo más claro.

Espero que esta locura sea momentánea y vuelva a ser yo, espero poder bajarme de esta montaña rusa de sentimientos. 

domingo, 19 de mayo de 2013

Que difícil es esto del amor




Intento escribir pero no me salen las palabras, no sé cómo ordenar todos mis pensamientos.

Se supone que todos tenemos a nuestra “media naranja” en algún lugar del mundo y a menudo creemos haberla encontrado.

Conocemos a alguien, nos encanta y pensamos que es la persona perfecta para nosotros, que por fin hemos encontrado a esa persona que nos completa, pero algo sale mal y nos da por pensar que se terminó, que es el fin, que jamás encontraremos a nuestra media naranja porque la hemos perdido.

Pero ¿y si esa persona que creíamos que era nuestra media naranja no era más que una mandarina? ¿merece la pena pasarlo mal y creer que se terminó?

Por suerte o por desgracia la mayoría nos encontraremos con muchas mandarinas en nuestro camino que confundiremos con naranjas la cuestión es que vas hacer, ¿quedarte en el suelo llorando y lamentándote o levantarte y seguir buscando?

La vida y el amor es para valientes si no vas a seguir luchando no mereces enamorarte, quédate en el suelo lamentándote por aquella mandarina

Si eres valiente levántate y disfruta de cada mandarina que te encuentres en el camino hasta que aparezca tu naranja perfecta

PD: Sé que leerás esto así que te diré que sé que eres valiente así que levántate, vuelve a ser tú, sonrie, no pienses en lo malo piensa en todas las cosas buenas que tienes a tu al rededor, no te conviertas en un trozo de hielo incapaz de sentir porque tu no eres asi eres todo lo contrario y sigue luchando como solo tú sabes, no dejes que una triste mandarina amargue tu vida porque vales más que todo eso.

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Y si...



¿Y si nací para escuchar a la gente y ayudarles con sus problemas en el amor en vez de para vivirlo? ¿y si a lo mejor es cierto eso que siempre me prohíbo pensar? ¿y si….
No sé qué narices me pasa hoy pero odio esas dos palabras que por separado no significan nada pero juntas pueden destruir mi mundo.
Hay días en los que no puedo controlar mis pensamientos y esas dos palabras se unen para joderme la existencia.
Siempre soy positiva y veo las cosas buenas de todo pero supongo que hasta la persona más feliz y positiva del mundo tiene días malos.
Tengo dos opciones pensar que no estoy con nadie porque no he conocido todavía a la persona adecuada pero que llegara cuando tenga que llegar o pensar que voy a estar así siempre y que mi destino no es estar enamorada
La verdad es que hoy me cuesta mucho pensar en la primera opción pero es lo que tengo que pensar.
No puedo rendirme tan fácilmente hoy estaré mal y me preguntare diez mil ¿y si..? pero mañana me levantare, me lavare la cara y le sonreiré a la vida y que esa persona llegue cuando tenga que llegar.
Malditas preguntas que asaltan mi cabeza jodiendo mi tranquilidad.
Hoy se me ha olvidado como se baila bajo la lluvia….

sábado, 11 de mayo de 2013

Pensamientos sin orden


En estos últimos 18 meses he vivido de todo y casi nada bueno, podríamos decir que han sido seguramente de los más duros de mi vida, mi abuela enfermo, rompí con el primer chico del que he estado enamorada, ha vuelto a mi vida gente no grata, se ha ido mi segunda madre....
Pero la verdad es que todo esto me ha servido para aprender mucho. Dicen que aprendemos con los daños no con los años, yo lo corroboro XD 
Muchas veces pensamos que estamos tan hundidos que no seremos capaces de salir de ese pozo en el que nos encontramos, nos da por pensar que no volveremos a ser felices....No nos damos cuenta de que la salida muchas veces la tenemos al lado porque estamos obsesionados con que no hay salida y vamos como los burros solo mirando para delante perdiéndonos todo lo que tenemos a nuestro alrededor
Yo un día decidí dejar de mirar solo para delante y mirar un poco al rededor
Me di cuenta de que ser feliz no es tan difícil como parece
Cuando mi abuela enfermo día a día fui cayendo en ese pozo del que no sabía cómo salir, no encontraba nada bueno en esa situación, luego decidí no pensar y solo hacer todo lo que estuviera en mi mano para que ella estuviera bien, ahora sé que está bien porque ha reencontrado con su querido marido y su hija que estoy segura que estén donde estén la cuidaran bien.
Cuando empecé a perder a ese chico que fue importante en mi vida hizo que me hundiera todavía más pero sé que aunque haya sido el primero del que me enamore no será el último. Ahora tenemos la oportunidad de conocer a otras personas, volver a enamorarnos....
Siempre tendremos piedras en el camino la cuestión es que vas hacer tropezarte y lamentarte eternamente por caerte o levantarte, luchar y seguir adelante?
La vida es para los valientes así que levanta mira a tu al rededor y veras como hay una salida