lunes, 29 de abril de 2013

Hoy es uno de esos dias....


Hoy es uno de esos días que me prometí que no volvería a tener, uno de esos días en los que las lagrimas no me dejan ver, uno de esos días en los que me gustaría que todo fuera un mal sueño, hoy es uno de esos días…
Soy de esas personas que siempre se preocupa por los demás, que siempre intenta ayudar cuando lo necesitan, pero cuando me pasa algo a mi nadie se preocupa, ni siquiera preguntan como estoy.
Hay muchísima falsedad en el mundo, hay mucha gente que dice ser tu amig@ y que parece que se preocupa por ti y luego es mentira.
Gracias a días como hoy porque así me doy cuenta de a quien le importo de verdad.
A partir de hoy intentare ser mas egoísta y no me preocupare de esa gente que dice preocuparse por mi y luego es mentira.
Volveré a recomponerme yo sola, sonreiré aunque me cueste, seré feliz aunque el universo intente joderme, me da igual todos los obstáculos que me pongan delante jamas me rendiré aunque tenga que vivir días de mierda como el de hoy.
Aunque hoy no vea nada bueno mañana me levantare con una sonrisa en la cara y haré todo lo posible por ser feliz.
Hoy no estoy para nadie, nadie esta para mi

martes, 23 de abril de 2013

Vuelvo a ser yo


Después de mucho tiempo pérdida sin ser yo misma vuelvo a ser yo incluso mejor, vuelvo a ser aquella chica risueña, alegre, sociable y divertida que hacia que la gente siempre se estuviera riendo.
He aprendido que hay que ver siempre el lado bueno de todo y que no hay que preocuparse por problemas que todavía no tenemos, hay que solucionar los problemas de uno en uno y cuando los tengamos no antes de tiempo, no hay que agobiarse por todo porque aunque en el momento nos parezca imposible al final las cosas siempre salen bien, solo hay que tener paciencia y saber esperar, como he leído en muchas ocasiones 
“no se puede tener un arco iris sin un poco de lluvia” .
Yo a partir de ahora no voy a dejar que nada ni nadie vuelva a cambiar esta forma de pensar que tanto me ha costado tener, nadie podrá borrar la sonrisa de mi cara y cuando alguien lo intente le diré que no pierda el tiempo porque soy feliz siendo como soy y con la vida que tengo a pesar de no ser perfecta.
Jamas dejes que la gente te haga sentir mal porque vales mucho mas de lo que crees y si alguien no sabe verlo no es tu problema, se feliz tal y como eres porque si tu no te aceptas nunca podrás ser feliz.
Yo he aprendido a bailar bajo la lluvia espero que tu también 

Pasar pagina


Muchas veces pensamos que cuando terminamos una relación con una persona que de verdad nos ha importado y hemos querido, la forma de olvidarle/a es borrar todas sus fotos, su nº de teléfono, borrarle de todas esas redes sociales que tenemos….. y la realidad no es esa, porque por mucho que borres el nº de esa persona o borres sus fotos, seguirás recordando sus besos, sus caricias, su forma de mirarte….
Cuando de verdad pasamos pagina es cuando podemos hablar de esa persona sin rencor, sin recordar solo lo malo que te hizo pasar, cuando podemos ver su foto y no desear estar a su lado dándole un abrazo, cuando vemos que escribe a otra persona y en vez de ponerte mal te alegras de que le vaya bien o por lo menos no le deseas que le vaya mal…
En resumen pasamos página de verdad cuando dejamos el odio y el rencor a un lado y no contamos solo lo malo, cuando dejamos de pensar en el/ella y nos centramos en nosotros mismos y en seguir con nuestra vida.
Siempre digo pasar pagina y no olvidar porque creo que si de verdad has querido a esa persona JAMAS la olvidaras siempre estará en tu recuerdo sin necesidad de tener fotos, mensajes…..
A las personas no se las olvida.
Nuestra vida no es mas que un libro que nosotros mismos vamos escribiendo y hay capítulos que es mejor terminar y continuar con la historia.
Yo ya cerré alguno de esos capítulos y empecé a escribir otros…