miércoles, 23 de junio de 2010
Una bola de cristal
Muchas veces he pensado que cambiaria si pudiera volver al pasado y la verdad es que no cambiaria nada porque cada error que cometí me enseño algo nuevo, con cada golpe y cada caída aprendí una lección, si borrara todo eso solo por no pasarlo mal ahora no sabría nada seria una niña pequeña he inocente buscando a su príncipe azul para vivir en un mundo perfecto….
Lo que si me gustaría es tener una bola de cristal que me dijera cuantas veces mas me voy a caer para saber cuanta fuerza voy a tener que sacar para levantarme otra vez, cuantas veces mas me voy a equivocar con la gente para saber cuanta confianza voy a desperdiciar, o simplemente cuantos errores mas voy a cometer para saber cuantas veces voy a tener que pedir perdón. Todo seria mucho mas fácil con una bola de cristal que tuviera todos los secretos de mi vida pero si todos tuviéramos una bola de cristal la vida seria aburrida porque sabríamos en cada momento lo que va a suceder. La vida dejaría de tener interés para nosotros porque no quedaría nada por descubrir.
Hay veces que es mejor no saber nada y dejar que las cosas pasen por si solas, ni arrepentirse de algo que has hecho aunque cometas un error, porque es tu error y mas vale arrepentirse de algo que has hecho que estar pensado que habría pasado si lo hubieras hecho.
Yo voy a seguir cometiendo errores, dándome golpes, seguiré cayéndome para poder seguir descubriendo lecciones y aprender de cada error. Voy a seguir por este camino tan misterioso y lo hare sin ayuda de una bola de cristal para poder llevarme sorpresas con las cosas que encuentre…..
jueves, 17 de junio de 2010
Niño caprichoso
Juegas conmigo como si fuera un muñeco mas y no te das cuentas que yo tengo sentimientos, que me haces daño con estos juegos, pero esto se termino no volveré a ser un muñeco en manos de un niño consentido.
Me has demostrado que eres como un niño pequeño con un globo que por jugar con el lo pierde y por perderlo llora. Hoy te digo que te dejare llorando no iré corriendo a consolarte, por una vez voy a ser egoísta y voy a mirar por mi si tienes ganas de jugar búscate otra muñeca sin sentimientos, pero con migo no volverás a jugar.
Si lloras lo tienes merecido por ir haciéndole daño a la gente, por una vez deberías ser tu niño consentido el que llore. Nunca entenderás como me siento hasta que no seas un muñeco en manos de alguna niña consentida.
No te deseo ningún mal, pero todos sabemos k recoges lo que siembras y tu no dejas de sembrar dolor…..
Se que en parte la culpa es mía por dejarte jugar y formar parte de ese juego pero esto se termino desde hoy solo eres un recuerdo mas en ese libro que llamo vida, has pasado a ser un capitulo mas, un capitulo que jamás volveré a mirar…..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)